Nuestro acueducto

Aguacaribe suministra un excelente servicio de agua potable a más de 5.100 usuarios en Villa Olímpica – Galapa, a través de más de 6 kilómetros de redes.

Aguacaribe capta el agua cruda del río Magdalena en unos tanques. El cuarto de máquinas se encarga de enviarla a través de la tubería de conducción de 18 kilómetros desde Malambo hasta Villa olímpica. Al llegar a Villa Olímpica es enviada a nuestra Plata de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) con capacidad para tratar 150Lps, en un estricto proceso de potabilización que produce agua de calidad de acuerdo con los estándares legales vigentes.

Luego, el agua es distribuida a los hogares y empresas, que la reciben con continuidad y con la presión requerida.

Continuidad 24/7

Presión de 25 PSI

Certificación de calidad

100% de usuarios con agua

Porque tú te lo mereces

Preguntas frecuentes

SI es apta. Estamos certificados por la Secretaría de Salud por tener un servicio de calidad y 100% apto para consumo humano. Ustedes como usuarios tienen que velar por ese servicio revisando sus tuberías internas y sus grifos, ya que eso es lo que puede afectar su consumo.

Nuestros sistemas funcionan a través de la electricidad, por esto a veces que se va la luz nuestro servicio y su presión se ven afectados. Es por eso que desde finales del 2019 contamos con una planta de energía para estos casos de emergencia. Así, cuando se vaya la luz y deje de llegar agua a su vivienda, sólo es cuestión de esperar 20 minutos a que la planta empiece de nuevo a repartir a toda Villa Olímpica

Las fugas son un problema ya que pueden causar bajas presiones en el servicio y desperdicio de agua. Le invitamos a contactar con servicio al cliente: 320 8894852  y programar una visita de revisión para que nuestro equipo encargado vea que sucede.

NO ES NORMAL, nuestro servicio está certificado para brindarle a la comunidad agua limpia, potable y de calidad. Si en su hogar el agua se ve turbia, lo más probable es que tenga un problema ya sea en su tanque o en su tubería interna. Le invitamos a revisar sus grifos, que estén en buen estado. También se contactar con servicio al cliente: 320 8894852  o escribirnos a nuestras redes oficiales para ir a revisar que sucede. 

Déjenos su pregunta y la responderemos.